Pedidos Producto Devoluciones/garantía Envíos
Classic: calentador de aire forzado Guardian: calentador de aire forzado Guardian con Smart Sense™: calentador de aire forzado Antorchas de gas portátiles Calentadores para incubadoras radiantes de alta presión Serie I L-40: Incubadora de calor radiante Calentadores de tubo Oval 80 y Sentinel Enfriador por evaporación portátil PC-31 Premier: calentadores de construcción y para carpas Therma Grow: calentador para invernaderos Tradesman: calentador portátil (PL y GN) Tradesman K: calentador portátil (queroseno)
Para realizar consultas adicionales, envíenos un correo a Servicio al cliente o Soporte técnico. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o el soporte técnico por teléfono, llame al 800-345-7200 (gratis) o 608-783-5691.
La sección de nuestro sitio web titulada “Buscar un distribuidor” le permite encontrar el distribuidor más cercano. También puede comunicarse con un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente para obtener esta información.
Para realizar un pedido debe ser un distribuidor cualificado de L.B. White. Comuníquese con su representante de ventas para averiguar si califica. Si usted es un distribuidor de L.B. White, puede enviar un correo electrónico a (customerservice@lbwhite.com), fax (608-783-6115) o llamar al (800-345-7200) a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para realizar un pedido. Proporcione su número de cuenta, complete la factura y envíelos a las direcciones, junto con cada artículo que desee con las cantidades.
Llame a su vendedor local o llame al Equipo de Servicio al Cliente para conocer los precios.
Las diferentes categorías de productos tienen diferentes plazos de entrega. Los plazos de entrega habituales son:
* Los plazos de entrega indicados son promedios. Los tiempos de entrega reales pueden diferir según los programas de construcción de la planta.
La respuesta depende de su aplicación y de los resultados que esté tratando de obtener. En el caso de los calentadores para invernaderos o los calentadores para eventos, consulte los programas de dimensionamiento de calentadores en nuestro sitio web. En el caso de los calentadores para eventos también podemos enviarle una guía de tamaños. Contáctese con nuestro Departamento de Literatura. Para calentadores para construcción, comuníquese con nuestro Departamento de Literatura para recibir una guía de tamaño o hable con nuestro Equipo de Soporte Técnico. Para solicitar diseños de calentadores agrícolas, comuníquese con nuestro Equipo de Soporte Técnico por correo electrónico (techsupport@lbwhite.com), por teléfono (800-345-7200) o por fax (608-783-6115). Una buena regla y fórmula que puede utilizar es:
Largo x alto x ancho (del área) multiplicado por 0,133
X
Temperatura deseada: temperatura más fría
= btu/h requeridas para el área
Volver arriba
Cada calentador tiene un grupo de letras y números que describen los detalles de fabricación de cada modelo. Estos detalles incluyen información como el país previsto de las unidades y el número de revisión. A esto lo llamamos “número de configuración”. Esto difiere del nombre comercial fácil de recordar que se usa en el mercado, ya que algunos de estos detalles no son necesarios al realizar el pedido del producto. Este número de configuración se puede encontrar en la parte superior de la placa de datos del calentador, que se puede encontrar en varios lugares, según el modelo que tenga. Algunas placas de datos están ubicadas en la parte posterior del calentador, en el interior de la puerta o en la base del calentador. Necesitará esta parte del número de configuración para buscar listas de piezas y manuales del propietario.
El manual del propietario contiene todas las piezas de servicio disponibles para su calentador. Si no tiene su manual del propietario original, puede descargar uno de nuestro sitio web o enviarlo a través de una solicitud a nuestro departamento de literatura (Literature@lbwhite.com). Necesitará el número de configuración para buscar o solicitar el manual del propietario.
Para obtener información general sobre el tamaño del tanque de propano, consulte nuestra Guía de tamaño del tanque de propano. Puede encontrar más información específica del producto en el manual del propietario de su calentador.
L.B. White no acepta devoluciones de productos. En caso de circunstancias inusuales, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente. Cualquier devolución debe ser preautorizada por L.B. White. Las devoluciones no autorizadas serán devueltas a cargo de la persona que las envió.
Los productos tienen garantía hasta por un año después de la instalación. Consulte nuestra política de garantía en el manual del propietario, el Libro de Precios de Piezas y Accesorios, o la descripción completa de la garantía en nuestra página web de garantía o en nuestro Departamento de Literatura en literature@lbwhite.com.
Si tiene problemas con su calentador, no lo devuelva a L.B. White o a uno de nuestros distribuidores. Primero, consulte la sección de resolución de problemas de su manual del propietario o nuestro sitio web, o vea o descargue una de nuestras Guías de servicio del sitio web. Si no puede resolver el problema, comuníquese con nuestro Equipo de Soporte Técnico por correo electrónico (techsupport@lbwhite.com), por teléfono (800-345-7200) o por fax (608-783-6115).
La “Fecha prometida” en nuestro reconocimiento es la fecha en la que pretendemos enviar su pedido. Debería recibir, por correo electrónico o fax, un acuse de recibo por cada pedido. Nuestras facturas se generan automáticamente el día en que se envía su pedido. Si ha recibido una copia de su factura por fax o correo electrónico, esto indica que su pedido se ha enviado. Si actualmente no recibe el acuse de recibo y las facturas por fax o correo electrónico, comuníquese con el Servicio de atención al cliente. Además, los pedidos abiertos y las facturas recientes se pueden ver en la página de su distribuidor de nuestro sitio web.
Nuestras facturas se generan automáticamente el día en que se envía su pedido. Si ha recibido una copia de su factura por fax o correo electrónico, esto indica que su pedido se ha enviado. Si actualmente no recibe las facturas por fax o correo electrónico, comuníquese con el Servicio de atención al cliente. Las facturas recientes también se pueden ver en la página de su distribuidor de nuestro sitio web.
El número Pro o de seguimiento de su pedido se encuentra en la parte superior del cuerpo de su factura. El transportista está en la información del encabezado bajo el título de “envío por medio de”. Vaya al sitio web del operador o llame al servicio de atención al cliente de L.B. White.
Se puede hacer una de las dos cosas siguientes: Puede quitar el termostato de su soporte de montaje en el calentador, instalar una caja de conexiones en el calentador y conectar el calentador desde la caja de conexiones al termostato remoto. ¿Video o hoja de instrucciones?
O
Puede usar lo que se llama un termostato en línea en todos los calentadores con termostatos montados en la unidad. Este termostato es la pieza n.° 09454 y consta de un juego de cables superpuestos (“piggyback”). Se conecta el cable de alimentación del calentador a un lado del juego de cables. El otro lado se conecta a un cable de extensión o directamente a un tomacorriente de pared. El cable tiene 20 pies de largo para que pueda colgar el termostato donde quiera. Asegúrese de subir el termostato del calentador a su nivel más alto.
No. El calentador tiene un diseño sin ventilación, lo que significa que en el proceso de combustión se descarga monóxido de carbono (CO) en el edificio junto con el aire caliente. El calentador se usa normalmente en edificios de confinamiento de animales donde la ventilación se logra a través de ventiladores y entradas para proporcionar una calidad de aire interior aceptable para los animales y los trabajadores. En una tienda o un garaje, no suele haber una a ventilación adecuada. Si se usa un calentador sin ventilación en instalaciones de garajes o tiendas sin la ventilación adecuada, los niveles de CO pueden acumularse y poner en peligro de muerte a las personas. Es mejor utilizar un horno de estilo ventilado, como los fabricados por Reznor, Modine, Lennox, etc.
No ofrecemos kits para realizar esta conversión, ni la recomendamos debido al costo de materiales y mano de obra involucrados. Es más económico comprar un calentador nuevo con el sistema de encendido que desea.
No. El calentador de encendido piloto no está diseñado para uso en exteriores. Los vientos fuertes pueden llegar a apagar la llama del piloto. Si se desea un calentador instalado en el exterior, es mejor instalar un calentador de encendido de superficie caliente o un calentador de encendido por chispa.
Depende de si el calentador es de PL o GN y del modelo/número de configuración del calentador. Los calentadores pueden funcionar a diferentes presiones independientemente del combustible, por lo que es mejor obtener toda la información de la placa de datos. Como regla general, si se trata de gas PL, la presión de entrada, con el quemador encendido, es de un mínimo de 11 pulgadas de agua a un máximo de 13,5 pulgadas de columna de agua. La presión del colector del quemador es de 10 pulgadas de columna de agua.
Si es GN, los requisitos son un mínimo de 7 pulgadas de columna de agua a 13,5 pulgadas de columna de agua, con una presión del colector de 4,0 pulgadas de columna de agua.
Debe utilizar un manómetro. No se puede saber al mirar el quemador si la presión es correcta. L.B. White vende kits de prueba de baja presión, pero si no se siente cómodo con el procedimiento, comuníquese con su distribuidor L.B. White o proveedor de gas para verificar la presión por usted.
Necesitamos obtener detalles específicos del edificio, como la longitud, el ancho, la altura de la pared, el tipo de animales, las tasas de ventilación, los tipos de aislamiento y el espesor de este. Con eso podemos calcular la carga de calor y determinar el tamaño y la cantidad de calentadores.
Con respecto al tamaño de la tubería, necesitamos saber si es de PL o GN, las distancias desde el suministro de gas al edificio y las distancias entre calentadores para poder hacer una recomendación.
Un simple bosquejo del edificio, del suministro de gas y del diseño del calentador es beneficioso para tomar esta determinación.
La mayoría de nuestros calentadores se pueden lavar en la carcasa externa con agua a baja presión. Cuando limpie las partes internas del calentador, use aire a presión, un cepillo suave o un trapo. Consulte el Manual del propietario del calentador en línea para obtener información específica sobre la limpieza.
Sí, sin embargo, el regulador debe ventilarse al exterior. Coloque siempre una línea de ventilación desde el regulador hacia el exterior. La línea de ventilación debe ser del mismo tamaño que la ventilación del regulador. Si ese regulador alguna vez se sobrepresiona debido a una falla, el gas se ventilará dentro del edificio, donde puede ser encendido por el equipo de calefacción. Para obtener ayuda, comuníquese con una persona de servicio de gas con licencia.
Ofrecemos tres formas de encendido: de piloto, por superficie de caliente y por chispa. Cada tipo tiene pros y contras. Todo depende de las preferencias personales de cada cliente.
Sí. Hay kits de conversión disponibles. Póngase en contacto con su distribuidor local o con la fábrica de L.B. White Factory para obtener el kit correcto.
El calentador dura más porque no está expuesto al ambiente corrosivo del establo. El aire que fluye a través del calentador es aire fresco del exterior. Otra ventaja de la instalación al aire libre es que el calentador no estorba. Además, dado que el calentador está afuera, el mantenimiento y la reparación se pueden realizar sin ingresar al edificio, lo que reduce los problemas de bioseguridad.
Tome la potencia calorífera conocida del calentador, expresada en Btu/h y divida esa cantidad por 21 591, que son las Btu que hay en una libra de propano.
En los calentadores de encendido por superficie caliente, verifique que haya 24 V de CA hasta el límite y más allá del límite cuando el motor del ventilador se active por segunda vez después de que el encendedor se haya calentado.
Puede haber una rotura en el cableado que conecta el lado de salida del límite al enchufe rectificador que conecta el límite a la válvula de control de gas.
El control de gas Smart Sense funciona con voltios CC. El enchufe rectificador toma los 24 V de CA del interruptor de límite y los transforma dentro del enchufe a 24 V de CC.
Esto permite el funcionamiento con un calor mínimo.
Para obtener un calentamiento superior al calor mínimo, debe suministrar una señal desde el control ambiental hasta el acondicionador de señal del calentador para permitir que se aumente desde el mínimo hasta obtener un incremento en la potencia calorífera.
Primero asegúrese de que el acondicionador de señal esté recibiendo la señal de 0 a 10 V de CC del controlador ambiental.
Luego, compruebe que el transformador de 20 VA esté recibiendo 120 V de CA y suministrando 24 V de CA al acondicionador de señal.
Si el calentador está recibiendo energía principal (120 V de CA), compruebe que el transformador esté recibiendo el mismo voltaje.
No, no suministramos kits para adaptar un calentador Guardian estándar a Smart Sense. Se debe pedir el calentador Smart Sense específico.
El Industrial 250 tiene una llama piloto permanente.
Tenemos la Torchman 500 con cabezal de tubo de acero. Se puede sostener fácilmente fsin que se fatiguen los brazos o las manos.
No. Esta antorcha está diseñada para conectarse directamente a un cilindro sin el uso de un regulador de gas. Viene con el accesorio POL para conexión directa y suministrará calor según lo que proporcione el tamaño del cilindro.
Los calentadores requieren una presión de gas de 5 PSI para gas PL o GN.
Ofrecemos dos paneles de zona. Uno es de capacidad media, el otro es de alta capacidad.
La capacidad media admite 14 calentadores de gas LP. La alta capacidad puede manejar 40 calentadores. Sugerencia: Instale solo el panel de alta capacidad. Ahorrará dinero y solo necesitará administrar un panel.
Es mejor usar un regulador para cada zona de calor para tener el mejor control de las presiones de gas. Por ejemplo, si solo se usa un regulador para 3 zonas, el regulador debe intentar controlar toda la presión del gas cuando una zona se enciende y la otra se apaga. Algunos calentadores terminarán funcionando a mayores temperaturas que otros.
Ver videos: “Cómo limpiar un calentador de incubadora de encendido manual” “Cómo limpiar un calentador de incubadora de encendido por chispa”
Depende del tamaño de la criadora que esté instalando y de los animales que críe.
Cerdos: I-17: De 4 a 8 pies desde el centro del calentador y por encima de la altura del animal.
Pollos: I-17, I-40: De 8 a 12 pies desde el centro y de 6 a 12 pulgadas sobre el suelo.
Se proporcionan espacios libres en una etiqueta para la carcasa de aire donde se coloca el filtro. No obstante, los espacios de separación son los siguientes; Lados: 3 pies Parte superior del calentador: 3 pies Punto del cono de combustión al piso;
Ofrecemos kits de conversión. El kit de conversión consistirá en un conjunto de carcasa de aire de repuesto con orificios y placa de registro instalados. También una placa de datos de repuesto e instrucciones. Al igual que los orificios del quemador, la placa de registro de aire es de diferente tamaño para PL o GN para el tamaño específico del calentador, y debe instalarse correctamente para que funcione correctamente.
Eso depende de cuántos calentadores esté instalando.
Como regla general, la tubería desde el panel de zona hasta donde se bifurca para alimentar a las criadoras es de ¾ de pulgada. La línea de gas a la que están conectados los calentadores es de ½ pulgada. Sin embargo, depende del diseño del edificio y del espaciamiento de los calentadores. Un esquema simple que muestre la ubicación y las distancias del calentador puede ayudarnos a recomendar el tamaño de la tubería.
Asegúrese de que el extremo de control del calentador (el extremo por donde entra el gas) esté de 1 a 5 grados por debajo de la línea horizontal. Es posible que deba ajustar la argolla del soporte para colgar del calentador para lograr esto (vea el diagrama de instalación).
No use ninguna línea o cuerdas para colgar el calentador. Utilice solo cadenas o cables no combustibles.
Asegúrese de que la manguera de gas (y, en caso de encendido electrónico, el cable de alimentación del calentador) estén alejados de la cubierta del calentador. Ni la manguera ni el cable de alimentación deben atarse a la cadena o al cable.
El problema es la ubicación incorrecta del sensor o que no hay suficientes calentadores.
Se recomienda mantener el sensor alejado de las paredes del extremo frío. Intente ubicarlo en otra área, dentro de la zona de calor de uno de los calentadores.
Asegúrese de tener suficientes calentadores, especialmente en las paredes de los extremos fríos.
Debe usar un manómetro (ver video). No se puede saber al mirar los conos si el calentador está funcionando a la presión correcta. L.B. White vende kits de prueba de baja presión, pero si no se siente cómodo con el procedimiento, comuníquese con su distribuidor L.B. White o proveedor de gas para verificar la presión por usted.
El manual del propietario tiene instrucciones específicas para la conversión de gas. Se proporcionan orificios para PL y GN con todos los calentadores. Básicamente, implica reemplazar un orificio por el otro y revertir el tapón de presión de bronce que también se proporciona con cada calentador.
Lo mejor es limpiarlo con aire. Para una limpieza general cuando no se observan grandes acumulaciones de polvo, simplemente use un soplador tipo mochila y sopletee directamente en el emisor, a través de los orificios del quemador principal. Para grandes acumulaciones de polvo, un cepillo de cerdas suaves junto con aire comprimido funciona bien.
Compruebe que la presión de gas sea la adecuada y que se suministre el combustible adecuado al calentador.
La presión de gas es insuficiente, o el calentador necesita limpieza.
Por alguna razón, el interruptor de presión de aire no se cierra.
Los calentadores de tubo L.B. White están diseñados para aplicaciones de confinamiento de aves de corral (pollo/pavo) únicamente. Los calentadores vienen sin ventilación sin excepciones y no están diseñados para ser ventilados. En las los gallineros siempre hay intercambio de aire. Una tienda o un garaje no tienen esa disposición para el intercambio de aire.
Asegúrese de que la segunda etapa de la válvula de control de gas esté recibiendo 24 V de CA del control de temperatura. Si la válvula está recibiendo 24 de V CA a su terminal de calor HI, entonces es posible que el control de gas esté defectuoso.
Una limpieza general con un soplador de mochila suele ser suficiente para limpiar.
Asegúrese de que los reflectores estén asegurados y se superpongan entre sí.
Compruebe que no haya mangueras de gas dañadas que presenten mellas o cortes en el material de la manguera.
Asegúrese de que la aleta del tubo final se levante y caiga libremente.
Asegúrese de que los soportes y soportes de los reflectores estén seguros y que los reflectores no se comben.
Normalmente, sería un código de 3 luces parpadeantes. Esto se debe a que este código identifica la falla de encendido, que tiene que ver con muchos problemas:
La fuente de alimentación de 115 V es adecuada para 2,8 amperios en funcionamiento. Cuando sea necesario, use cables de extensión. Si no hay energía en la unidad, reinicie el GFCI.
La presión de entrada de agua debería estar limitada a un máximo de 50 PSI. Instale un reductor de presión (25 PSI) en la boquilla, si la lectura de las PSI es superior a 50. Los reductores de presión suelen encontrarse en las ferreterías, en la sección de riego.
Coloque la unidad de espaldas a una ventana o puerta abierta. El fresco pasará por el enfriador y se sacará de la habitación. El cambio de aire constante es esencial y es parte del beneficio de aire fresco que proporciona el enfriamiento del aire por evaporación.
Por lo general, de 3 a 5 años con el cuidado adecuado.
Es necesario apagar el enfriador por evaporación y desconectarlo de la fuente de alimentación con regularidad. Se debe vaciar el agua sucia del tanque de agua; rociar el tanque con agua dulce y luego volver a llenarlo. Cuanto más lo haga, mejor funcionará el tanque, y se acumulará menos calcio en los paneles u otras superficies. Puede rociar con agua los paneles de enfriamiento de enfriamiento para lavarlos y permitir que se drene el agua que se deposite en el tanque.
NUNCA rocíe las almohadillas con agua mientras el enfriador esté en operación y el ventilador esté funcionando. Esto puede dañar el motor y anulará la garantía.
Conecte un cable de extensión de la longitud deseada al termostato y luego al calentador.
Es posible que se haya disparado el interruptor de límite alto o que no se suministren 24 V de CA desde el tablero de control.
Sí. Puede conectar un cable de extensión corto al calentador y luego conectar su termostato en línea al cable de extensión. Asegúrese de cambiar el interruptor de palanca del termostato a “MANUAL”.
El interruptor de límite alto se encuentra debajo de la cámara de combustión. Para obtener más detalles, vea el siguiente video https://youtu.be/ihb6BZyIRAw
El cable de alimentación flexible se ha reemplazado por un receptáculo macho de tres clavijas. De esta forma, el cliente puede utilizar un cable de extensión de la longitud que desee.
A 40 °F, un tubo de propano de 20 libras como mínimo
A 40 °F, 9 horas de funcionamiento continuo
Como estándar, la longitud máxima es de 12 ft. El conducto debe tener 8 pulgadas de diámetro.
En promedio, un aumento de alrededor de 125 a 130 °F sobre la temperatura ambiente.
Como estándar, la longitud máxima es de 12 ft. Ese conducto debe tener 12 pulgadas de diámetro.
Sí, pero debemos suministrar un orificio que regule la salida de calor para altitudes superiores a los 2000 pies hasta los 6000 pies. Cuando realice su pedido, notifique al Servicio de atención al cliente para que el calentador pueda desviarse adecuadamente en la fábrica.
Un calentador de uso común es la serie Tradesman, de PL o GN, ya que es un calentador de perfil más bajo y puede caber fácilmente debajo de una cancha de tenis cubierta. Sin embargo, al igual que con cualquier calentador, se deben respetar estrictamente las distancias a los combustibles. Además, es posible que algunos accesorios que se proporcionan con el calentador no sean necesarios debido a la instalación específica (por ejemplo: mangueras, reguladores). Consulte el manual del propietario para conocer las pautas de instalación y aplicación.
También tenemos la serie Premier que se puede ubicar debajo de la plataforma, siempre que la plataforma esté lo suficientemente separada del suelo para aceptar la altura total del calentador. De lo contrario, los calentadores se pueden ubicar afuera/alrededor de la plataforma, y el calor se puede conducir por debajo de la plataforma usando el conducto que se proporciona.
Planifique las temperaturas más frías que pueda haber durante el evento. Consulte nuestra herramienta calculadora de calor gratuita: https://www.lbwhite.com/heater-app/
Se puede utilizar un máximo de tres (3) conductos flexibles de 12 ft x 18 in (3,65 m x 46 cm) por calentador. Utilice solo un (1) conducto flexible de 3,7 m x 48 cm (12 ft x 18 in) por calentador cuando utilice un difusor de extremo. Se pueden usar hasta 100 ft de conducto inflable para la distribución de aire con hasta dos (2) conductos flexibles de 12 ft x 18 in (3,65 m x 46 cm). Consulte la sección Instalación del calentador del manual del propietario para obtener más detalles sobre la instalación y la configuración del conducto.
Generalmente, todos los calentadores tienen un aumento de temperatura de 120 °F sobre el aire circundante.
30 amperios en el encendido y 14 en funcionamiento continuo. Puede utilizar un disyuntor estándar de 20 amperios en el lugar de trabajo, ya que los amperios de arranque disminuyen de inmediato.
Depende de la carga térmica y la temperatura. Cuanto mayor sea la carga de calor y más fría la temperatura, más rápido disminuirá la presión del cilindro.
En temperaturas más frías, siempre es mejor usar cilindros o tanques más grandes. Si no hay disponibles cilindros más grandes, puede combinar varios cilindros más pequeños usando un juego de colectores de una fuente de suministro de equipo de gas PL.
Debido a que estas unidades se utilizan para aplicaciones temporales de calefacción, no recomendamos convertirlas. Sin embargo, hay kits disponibles para situaciones especiales. Póngase en contacto con su distribuidor local o con la fábrica de L.B. White para obtener aprobación y el kit correcto.
Necesita obtener información sobre el invernadero e ingresarla en nuestra calculadora de calor. Este formulario calculará automáticamente la cantidad de calentadores necesarios para la instalación específica.
La serie estándar utiliza acero galvanizado, que es muy bueno para la protección contra la oxidación. La serie Plus agrega una imprimación epoxi con acabado de pintura en polvo para una mayor protección.
La serie Plus tiene una válvula de control de gas de dos etapas que se conecta a un termostato de dos etapas o controlador de edificio. Esto permite que el calentador funcione con el calor mínimo o con el calor máximo, según los requisitos de temperatura. Esto puede ahorrar combustible y proporciona una temperatura más uniforme. La serie estándar tiene un control de gas de una sola etapa que se abre a la salida completa cuando se solicita calor.
La serie Plus también incorpora un interruptor selector que le permite calentar o ventilar, que solo opera el motor del ventilador. Esto puede ser útil cuando solo se necesita movimiento de aire.
Generalmente, es mejor una salida al aire libre siempre que sea posible. No ocupa ningún espacio interior, simplifica la instalación y al mismo tiempo reduce el coste. Sin embargo, debe considerar el área del país donde se ubicará el calentador, las temperaturas más cálidas que las más frías en el invierno, la época del año en que se utilizará el calentador y el tipo de plantas que se cultivarán.
El Therma Grow 120 se puede convertir. Disponemos de kits específicos para conversión de gas. El Therma Grow 220 no es convertible debido a las diferencias entre la base del calentador y la cámara de calor para el gas específico que se quema.
El Therma Grow 120 tiene un alcance de 50 a 55 ft. El Therma Grow 220 tiene un alcance de 90 a 95 ft. Esto se logra cuando se usa un accesorio de descarga de aire que ayuda a canalizar el tiro de aire del calentador.
Aunque el calentador se quema muy limpiamente y excede los requisitos del estándar de prueba para el que está aprobado, sigue siendo un calentador sin ventilación. Si no se crea el suministro de aire y el intercambio adecuados para el calentador, la combustión sufre y los subproductos de la combustión pueden aumentar en el invernadero.
Estos son los dos voltajes comunes que se encuentran en los invernaderos. Al realizar el pedido, especifique el voltaje correcto para su instalación.
Therma Grow está diseñado, probado y aprobado según un estándar específico para la calefacción de invernaderos, que son los requisitos internacionales de CSA 1.95 EE. UU. Esta norma es específica para los calentadores de gas que se utilizan en invernaderos. Lo que todo esto significa es que el calentador debe cumplir o exceder los Estándares para Invernaderos de EE. UU. Para la descarga del calentador de productos de combustión como CO, CO2, NO2 y etileno. Los estándares son muy estrictos y requieren que los calentadores permitan un entorno muy seguro para las personas y las plantas.
Esto lo convierte en el único calentador del mercado aprobado específicamente para calefacción de invernaderos.
Sí, independientemente del tipo de planta, cuando se instala correctamente y se suministra un intercambio de aire adecuado.
Sí, puede, pero debe tener en cuenta las plantas que se cultivan. Mientras se puede usar Therma Grow para todas y cada una de las variedades de plantas, los calentadores como el AW250 solo pueden usarse para plantas específicas que pueden aceptar niveles más altos de subproductos de combustión. Puede resultar útil realizar una prueba con una planta de muestra para ver los efectos.
Tanto el Therma Grow 120 como el 220 tienen aproximadamente un aumento de temperatura de 120 °F sobre el aire circundante. (Si el calentador se monta en el exterior con una temperatura de 10 °F, el aire de salida será en promedio 130 °F)
Ver video: "Conexión de termostato Therma Grow de 2 etapas"
El Tradesman 400 no es convertible a GN. Está diseñado solo para gas PL.
Todos los calentadores de la serie Premier tienen un diseño certificado para uso exterior. Ofrecemos conductos como accesorio para transportar el aire caliente del exterior al interior.
Al pedir piezas de servicio, debe asegurarse de consultar un diagrama de piezas para su calentador específico. El sitio web le permite ingresar el modelo completo y el número de configuración (que se encuentra en la placa de datos del calentador) para buscar el manual del propietario y la lista de piezas.
Depende de la carga térmica y la temperatura. Cuanto mayor sea la carga de calor y más fría la temperatura, más rápido disminuirá la presión del cilindro. En temperaturas más frías, siempre es mejor usar cilindros o tanques más grandes.
Cuanto mayor sea la carga de calor y más fría la temperatura, más pronto disminuirá la presión del cilindro.
No. El calentador no está diseñado para usarse en un área cerrada sin ventilación para proporcionar un intercambio de aire adecuado. Sin una ventilación adecuada, los niveles de CO pueden acumularse y poner en peligro de muerte a las personas.
No, la temperatura de descarga del calentador es extremadamente alta. Los únicos calentadores que se pueden usar con conductos son los de la serie Premier.
No. Estos calentadores no están diseñados ni aprobados para esta aplicación. Los calentadores a utilizar son los calentadores Premier. Estos calentadores están diseñados específicamente para aplicaciones de calefacción de carpas.
Por lo general, para un uso prolongado, sugerimos un tanque de 500 galones debido a la tasa de uso de gas del calentador, que es de 18,5 lb/h. De lo contrario, podría considerar la posibilidad de acoplar tres cilindros n.º 100, si no es posible usar un tanque.
Depende del modelo. Si es un Tradesman 100, entonces no, porque ese calentador no tiene un sistema de encendido electrónico que encienda automáticamente el calentador. Sin embargo, puede usar lo que se llama un termostato en línea en todos los calentadores Tradesman de PL o GN. Este termostato es la pieza n.° 09454 y consta de un juego de cables superpuestos (“piggyback”). Se conecta el cable de alimentación del calentador a un lado del juego de cables. El otro lado se conecta a un cable de extensión o directamente a un tomacorriente de pared. El cable tiene 20 pies de largo para que pueda colgar el termostato donde quiera. Asegúrese de subir el termostato del calentador a su nivel más alto.
Tome la potencia calorífera conocida del calentador, expresada en Btu/h y divida esa cantidad por 21 591, que son las BTU que hay en una libra de propano.
Ejemplo: Tradesman 400 de 400 000 Btu/h = 18,5 libras de gas por hora 21 591
Para determinar los galones de propano usados por hora, tome el uso en libras y divídalo por 4,24 (libras de propano por galón).
18,5 libras por hora = 4,36 galones de propano líquido por hora, 4,24 libras por galón
Para obtener la carga total: Número de calentadores x libras o galones por hora
Puede utilizar fueloil n.° 1 o n.° 2 (diésel). Estos combustibles no tienen una combustión tan limpia como el queroseno, por lo que pueden surgir algunos problemas relacionados con el mantenimiento, como el ensuciamiento de los picos. Además, es posible que note un olor fuerte al quemar el otro combustible, por lo que es posible que deba aumentar la ventilación.
No. la temperatura de salida del calentador es extremadamente alta. Además, el interruptor de seguridad dentro del calentador se activaría, y con esto se apagaría el calentador.